homeinicio homecontacto homeaviso legal y protección de datos
 
   
 
Sobre Asisttel
UED
UEN
Residencias
Ayuda a domicilio
Escuelas Infantiles
Formación
Noticias
Oferta de trabajo
 
 
     
 
Sobre Asisttel
Presentación
Espíritu empresarial
Valores
Trayectoria
INTRANET
Asisttel Teléfono
 
Presentación
Más de 19 años velando por su bienestar

Asisttel Servicios Asistenciales S.A., es una empresa andaluza pionera en el sector de mayores cuya finalidad es la gestión y explotación de centros y servicios para mayores y discapacitados, así como la atención socioeducativa a niños de 0 a 3 años y la formación profesional a colectivos y Entidades.

La incorporación generalizada de la mujer, tradicional cuidadora de niños y mayores, o el incentivo de un envejecimiento activo requieren un apoyo profesional externo especializado y de calidad. Asisttel ha sabido localizar esas necesidades y ofrece diversas prestaciones que velan por mejorar la calidad de vida de sus usuarios.

Son escasas las entidades cuya misión empresarial esté centrada en la aportación social de sus servicios, cada vez mayores y más cualificados en el caso de Asisttel. Optimizar prestaciones que satisfagan los nuevos requerimientos familiares, fue desde nuestros inicios el impulso que ha suscitado que las líneas empresariales de Asisttel estén en constante crecimiento y diversificación, como avalan sus 20 años de experiencia y liderazgo.

La obligada progresión de la empresa en un sector emergente como el asistencial, conlleva el trabajo diario de Asisttel en nuevos proyectos que sean de utilidad para nuestros usuarios. Estas iniciativas vislumbran una máxima permanente en nuestro quehacer: el afán de mejora continua.

Valores como la tolerancia, la empatía o la honestidad son cualidades inherentes a los profesionales que componen Asisttel, desde donde se trabaja por mejorar el bienestar de usuarios, pero también  de sus familias.

Somos especialistas en el trato con personas y sabemos adaptarnos a las necesidades de todos y cada uno de los clientes que se acercan a nosotros. Su calidad de vida es lo primero.

Asisttel considera la calidad como parte inherente a la labor diaria. La Política de Calidad de Asisttel se basa en el compromiso manifiesto de adelantarse a las expectativas y requerimientos de los usuarios y las usuarias para conseguir un incremento constante de su satisfacción y su fidelización.

El  objetivo final de nuestra Política de Calidad  es ofrecer un servicio de alta calidad que satisfaga a nuestros usuarios y nuestras usuarias  en cada momento de su vida, gracias a una atención personal y profesional óptima.

Asisttel dispone de  un Sistema de Gestión de la Calidad implantado y certificado por la empresa Applus+ . Apostamos por la  certificación de calidad según el modelo aportado por la norma  UNE-EN ISO 9001:2008  para los servicios de UED , Residencia , Escuelas Infantiles, SAD y Formación ;  y además hemos logrado la certificación UNE 158301:2007 para los Servicios de Ayuda a Domicilio y promoción de la Autonomía Personal.

 
agrandar imagen
agrandar imagen
agrandar imagen
   
 
  ASISTTEL | Avda. Reina Sofía s/n. Edificio Asisttel. 41940 TOMARES (SEVILLA) | Tel. 954 152 357 | Fax: 954 156 362 | info@asisttel.com